martes, 20 de octubre de 2009

Soy un acorde incompleto, menor y desafinado.

Si somos realistas...
El viernes me saqué la chucha en bici... Sin mucho detalle, pero me saqué la chucha... me compré grecia a un precio SUPER botao (Y)
Y bueno... el lunes me saqué la re-chucha...
El martes fue peor, no sabía qué pensar ni qué sentir, estaba ahogada con tanta cosa...
Descubrí que es mucho más importante de lo que creía...
Y que me cuesta no saber de ella, pensar en eliminarla de mi cabeza unos minutos para darme un brake es casi imposible. Me concentraba cada vez más en su voz sin tono y los surcos que hace su cara cuando habla.
Era una fotografía en movimiento se veía el slow motion de mi mirada, sentada en una banca de madera escuchaba el aguacero que corría por mis ojos mientras parecía ser una atracción de circo...
En mi cabeza desfilaban las mil y una idea que teníamos y vi como se destrozaban frente a mis pies los hijos y los departamentos y los viajes y todo lo demás...
No quiero eso... Yo dije siempre. Dije siempre pensando en que esto pasaría, pero dije siempre queriendo en siempre. Quise siempre pensado en ti... y mis rodillas vuelven a temblar...
porque a decir verdad... sigo queriendo siempre...
Pero siempre contigo, con mi maldito roedor del demonio de siempre (:


It's always better when we're together ♫

sábado, 10 de octubre de 2009

. happy place .

It will be our world (:
It will be our home (:







miércoles, 7 de octubre de 2009

. Quince minutos .

Tengo quince minutos para decir mil cosas, y renovarle lalicencia a este blog que esta abandonado de su suerte y de su amor.
Tengo quince minutos, deberían ser diez porque debo lavarme los dientes, ponerme el poleron, y esas cosas antes de salir.
Tengo quince minutos y los desperdicio diciendo una tracalada de cosas que no deberían llegar a ningún oído, ojo o mano.
Si me quedasen quince minutos de vida, no estaría acá, no estaría sola, no estaría vestida provablemente, no estaría sentada, no estaría...
Sería con un cuadro una estrella y me fugaría por los patios del internado. Saltaría las barrerar que me he puesto, pintaría un cuadro en colores y otro enblanco y negro. Compraría una residencia en estados unidos para dejarla en herencia a mis herederos no cosanguíneos.
Si tuviera quince minutos dejaría de preocuparme por mi ortografía y me preocuparía más de tu geografía, estacionaría mi auto en una de tus curbas y me escondería en tus sombras. Entraría en tu cabeza para recordarme lo que olvide, para entender lo que no he entendido. A tu boca le daría un beso y me la guardaría por la eternidad. Caminaría entre tus ojos y que sientas como mi manos pintan en tu cara un ocaso maravilloso. Empuñaría tus manos alrededor de mi cuerpo para sentir que me abrazas una vez más. Me acurrucaría en tu cintura, bailaría en tus caderas y cuando me quedan cinco minutos me hundiría en la angunstia de no volerte a ver lloraría entre tus piernas, rogaría a Venus por dedicarte mi vida entera y perdería mi último hálito de vida entre el cielo y la tierra, sobre tu piel inóspita a la que extrañaré cada día de mi inexistencia.