Pueda decir lo que llevo acá adentro...
Cuando alguien quiera escucharme.
Cuando una sola persona dentro de estas cuatro paredes tenga la intriga por preocupación, y no por curiosidad que se siente a mi lado y sin imponerme NADA, cruce los brazos y me pregunte qué hay en mi cabeza, sin aseverar que tengo aire y caca.
Quisiera existir y atravesar los cristales con mi puño, poder tomar objetos solidos y lanzarlos lejos, lo suficiente como para sentir que boto el aire que tengo, la rabia, el dolor.
Quiero elevarme y flotar, pero las cosas malas te hacen más pesado ¿O no Peter? Quisiera crecer y seguir siendo un niño, que no me juzguen. Quiero una mano que me sujete, pero no tengo manos.
No tengo nada real, soy un monstruo imaginario, que entra en tu armario cada noche para asustarte y que tengas razón para correr. Que si ves un fantasma es verdad, soy yo, y si es un mounstro también soy yo... Si te asusta no es miedo lo que sientes, es mi alma que no encontró espacio alguno más que el refugio que tú le prestaste.
Quisiera extistir y sentir que soy alguien a quien valga la pena querer, y no tener la necesidad de esconderme y arrancar de mi misma y de mis miedos. ¿Me iré a morir de miedo alguna vez? ¿Estaré ciega?
Quiero existir...
Aunque siempre he dicho que la existencia es relativa, si yo quiero que algo exista, existe...
Si yo no le doy la certeza de la existencia, entonces desaparece.
¿Existo? ¿Quiero existir?
¿Estamos juntas en esto?
¿Existe otro yo que no sea esta... sufrida y desagradable parte de mi?
1 comentario:
soy tu otro yo que te dice que estamos más que juntas en esto (:
tontona :*
wajajajajaa la palabra de verificación es supsili xDDDDDD mori!
Publicar un comentario