Me gustaría tener las palabras para decir lo que pienso, pero es un shock psicoemocional intentar hacerlo, y por eso no sale y no digo nada, y me desespero y lloro.
Ahora solo quisiera tenerte acá y decirte que eres hermosa y que te amo mucho aún cuando sé que eso es demasiado insuficiente.
Lo único que me consuela es la idea de que a ti tp te alcanzas las palabras para decir lo que sientes por mi.
Ha sido un año de tantas cosas, deifinitivamente inolvidables, definitivamente únicas... Pero si esto hay que hacer para poder amarte en paz, entonces creo que soy parte del plan, hasta poder gritarlo sin importar quien escuche a mis espaldas lo que sale de mi boca.
Ha sido un año... y con eso ya digo mucho.
Más de 365 días que se resúmen en esto que somos nosotras y que cada día es mucho mejor. Conocerte es, quizás, la mejor aventura que opté por tomar, me gusta esta montaña rusa de emociones, me gusta el nerviosismo... Me gustas tú, y eso solo debería importarte a ti.
Hagamos un trato... No me olvides.
Hagamos un trato... Déjame quererte a mi manera.
Hagamos un trato hasta que nunca llegue... y ojalá seá nunca.
Tu dices que mientras más subes... más fuerte es el porrazo. Pero ya no hay nada más sobre mi, ya me entregué, ya deje de ser mia... Me comparto para ser feliz. Y funciona bastante bien.
Baby It's fact, our love is truth (8)
No hay comentarios:
Publicar un comentario