Eres la más picota del universo. Eres la más pesada. Eres la que se enoja por cosas absolutamente extrañas. Eres un mostro que me mira con cara de grr y que no sabe quedarse con esa cara.
Tienes un solo pero...
Pero me encanta que entremedio de tu maña y tu odiosidad seas capaz de escucharme y reir conmigo. Aún cuando sigues picada y y te da rabia que sea una pava, aún cuando sientes que tienes toda la razón del planeta... me gusta que te rías cuando escuchas mi voz diciéndo cosas como: eso, rabée harto que se parece al mostro que la persigue en el paradero grrrrr (mientras yo levanto los brazos imitando al mostro... aunque tú no lo puedas ver porque yo estoy en mi cama y -seguramente- tú en la tuya).
Y me encanta, porque eres una enojoncita. Una pesada que me mira y se ríe. Una señora mala onda que aunque esté enojada conmigo se muere de la risa si camina detrás de mi. La picota más picota del universo que me dice ayyyy y aprieta las manos porque yo soy tan pava.
Y todo, todo este show... para terminar colgada de tu cuello mirándote con la mejor cara de inocencia, saltando y jugando al ataque de besos donde siempre pierdes tú... Y así me miras, te ríes de nuevo y me dices daaah! me encantai :$ ... y yo...
Yo me derrito pero no te digo nada, me escondo entre tus brazos para que no veas mi cara de verguenza, para que no sepas que me encantas pero no sé como decirlo, para mantener mi secreto de que cada día me gusta más tu existir. Que tus brazos con un maravilloso refugio donde puedo acunarme, mi nido. y tus manos la guía y el mapa perfecto, extraño y enredado, pero son las únicas manos con las que podría correr por todo el lugar hasta sentir que nuestro pies se levantan de la tierra y pasamos por frente a la luna saludando a los tristes personajes que no tienen idea lo que es sentir que vas a explotar de amor y felicidad.
Lo entiendes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario