martes, 27 de enero de 2009

. What.I.Think,What.I.Feel .

Ese era el detalle que le faltaba a mi vida, sentir que mi cuerpo no quiere tenerte lejos ni aunque sea un segundo más.
Eres, quizás, lo más espectacular que le va a pasar a mi vida, eres lo más especial que existe, eres la mejor del planeta, eres perfecta para mi, y no puedo creer que me duele no verte.
Es como soltar todas mis pertenecias desde la punta del santa Lucía, para que agún día vuelvan a mi. Sé que será más temprano que tarde cuando volverás, pero no quiero no tenerte, me ataría a ti para que no tengas opción de dejarme aquí, o que yo te dejé ir en un animal de metal que sufre de turbulencias cuando cruza la cordillera.
Y que me llamen idiota por arriezgarlo todo, y que digan que no sé lo que pienso, y que me piensen loca, pero así soy, así es, y así haré las cosas...
Mal para la mayoría, bien para ti, excelente para mi.
Nada me importa más que aquel segundo en que cruzo tu puerta y tus brazos se anclan en mi alrededor y no me dejan ir, nada más que tú, nada más que nosotras y nuestro propio mundo de colores distintos y fantasías multifacéticas.

Si tan solo puediera reaccionar a la hora de hacerlo. Me abrazabas por la espalda, se me apretó el la garganta, el corazón, el estómago, la fiebre volaba, y yo pensé "Será que me acostumbré a dejarla ir? Por qué no caen estas malditas goteras que me estan matando?" Cerré los ojos y ahí estaba denuevo, sintiéndote tan cerca que nada me importaba.
Puse UN pie en la micro y empecé a llorar, te veía por la ventana, y dudo que te hayas dado cuenta. Un beso al aire, un paso al frente, una lágrima al piso. Bajé la cabeza, miré al frente y pensé "Tranquila, cada día será como si quedara un solo día."

I tried to be chill but your so hot that i melted...

Y me derretí, y lloré hasta plaza egaña porque te extrañé, y siento un vacío en el estómago, y una presión en el pecho, y una mano que quiere a la tuya, y mis labios que buscan los tuyos... pero no estan.
Solo digo: Porfi porfi porfi... no te demores en volver, que mis brazos te esperan y te anhelan, y te buscan, y te aman...
Como yo, que te amo y te amo y te amo y te amo y te amo... Y te amo.

No hay comentarios: