No sé...
entonces no sé...
Siempre que paso largos días con la mujer que amo con extraña desesperación, cuando el día termina me siento... así.
Como vacía... como un globo sin aire y sin voz y sin fuerzas.
No sé por qué será...
Lo aplico a la ley del todo o nada... O sea que doy todo cuando estoy contigo, porque simplemente amo estar contigo y aprovecho todas mis energías para eso: estar contigo.
Pero el día termina y mis energías se esfuman, como todo lo que acostumbra a esfumarce... y me baja la nostalgia, me acongoja no verte.
Tengo ganas de correr hasta tu casa, y abrazarte, y decirte "estoy aquí, siempre" y sentirte solo así, tan cercana, tan en mi, tan como si la tuya fuera mi propia respiración. Rogarle al tiempo que se detenga y que solo existamos las dos en una atmosfera casi platónica donde los colores nacen desde las nubes y la lluvia brota desde las paredes.
Eso es lo que siento, siento que quiero tu mano para toda la vida, que tengo un mundo, que quiero citarte en cada conversación y en cada escrito y en cada pensamiento, que quiero compartire con mi reflejo y que juntas hagamos una torta de sueños.
Eso es lo que quiero, un mundo propio, a brand new colony for only we both donde nadie pueda ni quiera meterse, donde seamos las dueñas de nuestra galaxia y nuestro espacio compartido. Quiero pedir desesos que te incluyan, hacer planes contigo, tenerte como carta bajo la manga y que me salves en esos momentos donde solo tú podrías hacerlo y nadie lo hace mejor que tú.
Rescatarme del más allá y como por arte de magia hacer que todo desaparezca... olvidarnos del mundo, del no mundo, del in-mundo, del inframundo, del raimundo y de todo lo que sea... Be only us, just for a few seconds, minutes, hours, days, weeks, months, years, and keep counting... for me... for you... for us. The two of us.
If I lay here, If I just lay here, would you lay with me? and just forget the world ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario