
No tengo palabras ára decirte todo lo que quisiera, como que se me acumulan las ideas y no sé por dónde empezar. (Dejando de lado el avandono de kinder xD...)
Siento que tú has hecho infinitamente muchas más cosas por mi que yo por ti. Siento que como amiga no te llego ni a la planta del pie. Has estado tan y más presente que muchas personas de quienes me esperaba más, pero yo no he podido estar ahí, ayudarte o apoyarte como lo haces tú.
No sé cómo, siendo tan distintas, y yo como era de pesá y mala persona contigo, es que nos hicimos tan amigas, y por suerte (mejor tarde que nunca, dicen por ahí) que me di cuenta de quien era esta mujer, Ignacia Sepúlveda, tan especial y diferente.
Es extraño, pensar en que ya no nos vams a sentar juntas, pensar que no vamos a hablar por papelito, que no voy a poner los pies en tu silla ni que me vas a quitar el puesto porque - claramente - es más cómodo. No me imagino no retarte por cosas xD o no dibujar tonteras en tu cuaderno, mesa, mano, falda o pierna xDD.
Si tengo que definirte en una palabra, esa sería amiga, porque te ganaste el trono de la amiga que nunca tuve.
Te adoro Nachi, de aquí a las estrellas.
PS: Solo por ti acepto a quien me presentes como nuevo pololo (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario