Me siento en blanco...
Sería más atractivo sentirse violeta, o será que solo me gusta más ese color.
Me atacan los pensamientos vagos y vanales, los sin sentidos se alojan en mi lobulo izquierdo, los pasajeros en el derecho y mis corneas simulan comprender lo que entra en una lectura rápida como conversación de pasillo.
Rápido como un día contigo.
Que pasa sin darme cuenta y es como un minuto que quisiera extender como masa play-do que no se quiebra...
Tengo las uñas tan largas que sientoque ya ni mis dedos tocan las teclas y te extraño...
Te extraño?
Decirlo o no decirlo... He ahí el dilema.
Ya quedamos en que lo que yo opino No es universal y solo se aplica para mi porque me encantaría ser un marciano de Júpiter (sí... MARCIANO de Júpiter) que no tiene mucho que ver con los humanos... Pero como es la realidad, he tenido que resignarme día a día a la triste verdad de que nací de padres humanos (podrían ser reconocidos como humanos des-humanizados también) y vivo en el planeta tierra (que es 80% agua).
Hay dos respuestas a la pregunta...
La primera sería.
No, lo que pasa es que me acostumbré a estar ocntigo, depsués de dos semanas de vernos todos los días, entonces me hace falta tu precensia... pero ahora me estoy acostumbrando a estar sola denuevo asique no, no es que te extrañe, solo que me hace falta tu precencia pululando por mis rededores.
La segunda.
Un poco, puede ser que sí, pero no me doy cuenta... O sea el día pasa rápido y no pienso mucho en ti, cuando me acuesto en la noche es queempiezo a pensarte y te extraño, si pudiera decirlo así... Asique técnicamente no te extraño, me acuerdo casualmente de ti a alguna hora específica del día, pero nada serio... Aún puedo sobrevivir.
La tercera.
Me da un poco de vergüenza asumirlo, porque quizás cómo me juegue en contra depsués eso... Pero sí te extraño... tarro de que los días pasen rápido y así que sea luego lunes para verte y abrazarte... Y si.. en definitiva.. te extaño...
y mucho...
y sabes qué?
Soy humano
y quiero decirlo...
Te extraño y te amo y por suerte el sábado...
1 comentario:
A mi la intensidad me juega un poko mal, siento que entiendo las cosas con un poko de distorsion, y k las excabo mas cuanto se pensaron para ser escabadas...
Supongo que es muy humano manifestar que extrañamos.
Pero es indescriptiblemente alegre cuando la otra persona esta para escucharnos.
Saludos extraterrestres!
Publicar un comentario