martes, 10 de noviembre de 2009

Sobre la vida y la inflación.

Sobrevalora la noción del tiempo, corretea las heridas, desmiente las mentira, cierna el fuego de los ojos, oculta las pisadas, rehace el camino, vuelve oliendo tu rastro, despierta en el susurro, olvida tus pecados, olvídate.
Que los cuatro sabores en el viento se mezclen con los olores y mis colores se expandan sigilosos en las cuencas de mis dedos cuando el sol aparece entre la selva del amazonas.
Un desliz del gato que aprendió a volar y del trueno lascivo que callaba mis gemidos.
El traspiés de la ciencia en el útero de dios que se ahoga en cada gota de lluvia cuando se nos mojan las botas, el barro que se hunde y se mezcla entre mis dedos y se implanta y se inunda y se polvoriza y se conduce y se despistan los nortes del destino sin sures en el oeste del mapa del sol.
Virgen del silencio en la voz del pueblo, papel moneda en la boca del cerdo que se alimenta de políticas estúpidas y mal craneadas, publicidades del infierno entre los vivos, farándula de la sangre en cada glóbulo del pasto sin recovecos en el cielo.
Reflejos de miseria en el mar que llegan desde la pupila en el centro de la tierra hasta el eden en el centro de cielo.
Tengo dos hectáreas en el cielo, San Pedro se comunicó con mi jauría y de indulgencias pagadas en carne me visto en la gracia de la santa inquisición.
La mezcla entre egoísmo y gentileza.
Tres parte de de ti son un entero, una de mi son cuatro veces las dos partes de ti.
Son un tu sin vocal o consonante en las reglas de la literatura. Un enredo de números y letras que no se codifican en el idioma ni la lengua ni la norma ni las señas y la kinésica ni la proxémica ni la raíz cuadrada de pi.
Soy un romano tratando de conquistar Alemania en los tiempo de la colonia usando cuatro piedras rojas de un tanque de cuarenta verdes mientras grito que te quiero sino porque te quiero y de quererte a no quererte llego.
Un silencio son tres puntos. tres puntos suspensivos. suspenso de la vida. la vida en un molde. un molde de galletas. galletas sin azúcar. azúcar en granos. granos de maíz. maíz en pastizales. pastizales en las hectáreas que tengo en el reino de los cielos.

A matirial gerl

1 comentario:

La fantasma de Canterville dijo...

No te leí, mas te vi.










Abrazos nena, guapa, linda.